top of page

Arte para Todxs

El programa Arte por la Inclusión favorece procesos inclusivos para el ejercicio y promoción de los derechos culturales y la participación y acceso a la cultura de todas las personas.

Aunque todos nuestros programas y proyectos están abiertos a la participación de todo tipo de público, éste, en particular, promueve de manera específica la formación de grupos mixtos y la atención a personas con discapacidad, que suelen verse marginadas a causa de los prejuicios sociales acerca de las diversas modalidades de discapacidad y la limitada capacidad de la sociedad en general para atender sus necesidades especiales y construir un mundo accesible para todos y todas por igual.

El lenguaje artístico es altamente inclusivo y nosotros lo utilizamos como instrumento para favorecer la valoración de la diversidad en el desarrollo individual, grupal y comunitario.

Este programa lo hemos desarrollado en México, España y Japón, con experiencias exitosas que nos demuestran una vez más que nosotros creamos barreras donde de manera natural no existen.

Colabora/Difunde:

Trabjajamos por la transformación social. Sé parte del cambio.¡Apóyanos!

Galerías de fotos y videos

bottom of page